Téléphone France: 08 20 20 08 39

El video inteligente para la proteccion de obras sensibles

EVITECH acaba de recibir un pedido importante para la proteccion de una obra sensible. Ubicados en Paris, los edificios en refacción albergan importantes colecciones nacionales de obras y del patrimonio. La instalación de andamiaje en el perímetro del edificio implicaba una revisión de la seguridad ya que las estructuras en tubos y escaleras de acceso facilitan la intrusion o el escondite de intrusos.

alt

Para proteger el sitio, distintos sistemas fueron imaginados y evaluados anteriormente, pero la instalación de la combinación cámara/detector JAGUAR (EVITECH) permitieron demostrar la eficacia de la solución y las ventajas económicas mayores (eficacia en las líneas rectas y esquinas, costo moderado, simplicidad de despliegue, capacidad a justificar alarmas con un vídeo grabado). Luego de dos horas, la totalidad de la solución fue desplegada, ajustada y las pruebas de detección fueron realizadas en todas las zonas sensibles.

 

"Conocíamos este tipo de solución", declaró el responsable del proyecto, "pero las pruebas que habíamos hecho con otras empresas parecían mas a un proyecto de desarrollo que a un producto".

 

"Aquí, tenemos un verdadero producto, empaquetado y listo para el uso.", concluyó. La capacidad de detección de noche, en blancos casi invisible al ojo humano, y la resistencia a falsas alarmas debidas a charcos de agua, en suelos irregulares, impresionaron.

 

"Después de tres dias y dos noches de pruebas, el detector demostró su capacidad a detectar intrusiones sin levantar ninguna falsa alarma", declaró A. Ségui, Responsable del Soporte de EVITECH. "Tuvimos dos o tres personas aliviándose la vejiga durante la noche en la valla que rodea la obra, nada muy preocupante", precisó.

 

La responsable de la obra finalmente propuso dejar algunos segundos suplementarios a los incontinentes antes de levantar la alarma y validó la solución al encargar un juego de detectores que cubren todo el perímetro del edificio.

 

Integrador : ANEDI

 

Cámaras color sensibles en baja luminosidad ubicadas a la vertical de la obra.

 

alt alt