Téléphone France: 08 20 20 08 39

Un proceso de exportacion ejemplario

EVITECH instaló, con la ayuda del servicio internacional de la Cámara de Comercio Exterior (CCI) del departamento del Essone, un modelo de proceso de exportación, que acaba de dar resultados con las 3 primeras ventas en la zona europea elegida.

 

"Trabajamos en varias etapas", comentó Laurent Assouly, responsable de dicha acción en Evitech. "Primero evaluamos el mercado y los actores con la ayuda de la CCI, luego identificamos los blancos y nos reunimos con ellos. Pasamos el testigo al departamento de soporte de Evitech quien entregó detectores y se encargó de su configuración in situ. Por supuesto, si este proceso fue rápido es gracias a la facilidad de manejo de nuestros productos" agregó.

 

En efecto, los clientes equipados pudieron, a pesar de la distancia, y la barrera del idioma, configurar rápidamente el software lo que facilitó la venta de la solución. "Los clientes tradujeron de manera espontánea los mensajes y documentación del software en sus idiomas, lo que demuestra la consideración excepcional de nuestros clientes hacia el producto", indicó Laurent Assouly. "Deseo agradecer particularmente a Marianne Sasserant y al servicio internacional de la CCI del Essonne," agregó Pierre Bernas, Director de Operaciones de la empresa, "gracias al método y a las herramientas ingeniosas que ofrecen, pudimos efectuar todo este proceso en  2 o 3 meses y por un costo mínimo a comparación de los beneficios adquiridos al día de hoy."

 

La empresa EVITECH participó del 2ndo foro internacional de la CCI, con la ambición de interesarse a otras regiones del mundo en 2008.