Téléphone France: 08 20 20 08 39

EVITECH se alegra de nuevos succesos comerciales al fin del año 2008

A pesar de la crisis que paraliza las economías del mundo desde el verano 2008, EVITECH sigue con los sucesos y la firma de contratos en varios proyectos muy importantes este fin de año:

 

  • EVITECH gana la protección perimétrica del sitio PS1, el más crítico de la región Ile de France
  • EVITECH realiza la protección de la residencia de un VIP en Europa del Sur
  • EVITECH fue elegido para la protección perimétrica de un sitio de producción de equipos petroleros

 

Por fin, después de años de pruebas y cualificación de sus productos por los grandes organismos del Ministerio de la Defensa, EVITECH recibió una solicitud oficial del ejército francés para el uso de sus productos, con una clausula de reconducción pluri anual, “sin límite de cuantidad”.

 

Todos los miembros de la empresa se alegran de esta situación que confirme la prestación y la calidad de los productos EVITECH, aunque la crisis pueda complicar las cosas. Estos contratos permiten subir el volumen de negocio hasta la mitad del millón de euros en 2008, lo que representa un crecimiento del 168% en comparación con el año 2007.

 

En 2009, con un entorno económico muchos más complicado, Evitech proyecta la realización de un volumen de negocio cerca del millón de euro, acercándose así de los mayores actores del tratamiento de imagen a nivel europeo.

 

Completaremos esas informaciones en una próxima noticia, después de la validación contable del fin de año.