Téléphone France: 08 20 20 08 39

EVITECH protege un importante campo de instalaciones petroleras

Paris el 05/07/2009

 

Con alegría, EVITECH anuncia que gano, después de 6 meses de lucha intensa, la protección de un gran campo de integración de instalaciones petroleras de nacionalidad estadounidense.

 

Establecido en Europa, este lugar dispone de vastas reservas de metales raros (molibdeno, cromo, acero inoxidable…) tal como existencias de piezas labradas a mano para clientes e instaladores de sistemas petroleros (down-stream). El campo también tienes plataformas de integración y de prueba de los sistemas completos, los cuales tienen que esperar una última validación para que sean probados por los clientes antes su expedición y suministro hacia los cincos continentes.

 

El éxito de este proyecto, cuyo despliegue intervendrá en menos de un mes, confirma el posicionamiento alta gama de EVITECH en el mercado de la video protección. Cuando otras soluciones de video vigilancia inteligente conocen dificultades a causa de su carácter simplista y rustico, el software JAGUAR contesta a la integralidad de las problemáticas de defensa que encuentran sitios de alta riesgo tal como este: esquinas difíciles, fosas, niebla de noche y de día, falta de luz…

 

En el ámbito de ayuda al sector petrolero, EVITECH ofrece ahora una variedad de soluciones de seguridad (proceso, medio-ambiente, escapes, origen de incendio) y de defensa (intrusión, hostilidad) muy amplia. Estas soluciones fueron demostradas en 2009 en la mayor exhibición de aplicaciones del sector petrolero de Medio Oriente en la caseta de 120M² de nuestro principal socio francés.