Téléphone France: 08 20 20 08 39

EVITECH competente en el Coste Total de Propiedad

EVITECH sucede en la protección de una planta de fabricación de equipos y sistemas aeronáuticos

 

Configuración el proyecto

 

El sitio está muy extendido y está compuesto de varios edificios.

 

El sistema de protección que se va a desplegar se compone de cámaras con análisis de video Jaguar, con el fin de formar un perímetro alrededor de los edificios para detectar movimientos sospechosos en esta zona sensible (entrada y salida) durante todo el periodo de cierre. El conjunto de informaciones se transmite a una central de tele vigilancia.

 

Coste Total de Propiedad (coste de instalación y costes recurrentes)

 

 

El producto de análisis de video Jaguar de EVITECH fue elegido ya que su tasa de falsa alarma esta débil.

 

Por una parte, el estudio demuestro que el despliegue de un sistema de análisis de video que detecta lejos y de manera fina disminuye el número de cámaras ya que no se instalan cada 40 metros tal como con otras soluciones, sino cada 100 hasta 200 metros.

 

Por otra parte, la tasa de 2 falsas alarmas por día y por cámara con el Jaguar (o hasta 16 por día y por kilometro) mientras que otros sistemas de la competencia generan más de 10 falsas alarmas por día y por cámara (es decir 250 por día y por kilometro, con mas cámaras) representa una ventaja critica.

 

“Hemos ganado en los 2 ámbitos” afirma el cliente. “Por un lado, menos cámaras que instalar es decir menos obras y menos postes y en conclusión una reducción de los gastos; por otro lado, se disminuye también la prestación de tele vigilancia”.

 

Detalles de análisis

 

Se supone que la aclaración de una duda por el tele operador representa 5 minutos (tiempo de lectura de la video grabada, análisis y deposito en un registro para el seguimiento) para cada alarma y que se factura este tiempo al cliente, con Jaguar el coste por kilometro representa menos de 1h30 por día y por kilometro (y se puede mutualizar) mientras que con soluciones alternativas menos fiable representa casi 20h por día y por kilometro (es decir 3 empleados a tiempo completo en la central de tele vigilancia).