Téléphone France: 08 20 20 08 39

Protection of Castles & Palaces by video analytics

A traves de varias nuevas referencias este año, EVITECH ha realizado la protección con Jaguar de una lista significativa de Castillos, Palacios y otros edificios prestigiosos.

altEn Francia como en el exterior (Países Bajos, Italia, Brasil...), las necesidades de protección de estos sitios prestigiosos siempre son especificas y requieren precauciones particulares tales como la disimulación de los equipos altrendimiento extremo compatibilidad con medios móviles, ...

 

La mayoría del tiempo, se prefieren cámaras térmicas que no implican una iluminación demasiado vistosa. Además, en caso de neblina, si ocurre una avería accidental o voluntaria de luz, o en el caso de humo proveniente de un fuego cercano, la vigilancia sigue perfectamente operativa, inclusive a través de las partículas en el aire.

 

La disimulación de cámaras es a veces requerida para proteger la belleza arquitectónica (fachadas, techos, vecindario...) con a veces, equipos amovibles al descubierto en periodo de cierre y escondida el resto del tiempo. También se pueden elegir cámaras pequeñas y econderlas en elementos de adorno. 

 

alt

Las situaciones son a veces complejas para vigilar mientras se protege la intimidad de los habitantes (y entonces que no aparezcan en la imagen), y preservar sus costumbres, como por ejemplo poder entrar rápidamente al sitio en auto y prohibirlo a terceros (costumbres poco compatible con recomendaciones de seguridad aceptable).

 

La instalación de la sala de control, finalmente, es a menudo un rompe cabezas ya que la construcción histórica o arquitectónica, preve en muy pocos casos, una pieza con una cámara con doble puerta que puede recibir un muro de imagen, un sistema de climatización, un baño...