Téléphone France: 08 20 20 08 39

EVITECH en la proxima copa del mundo de futbol

Conteo de jugadores y del público

 

EVITECH demostró la fiabilidad de la función de conteo de su nuevo software de gestión de multitud  LYNX en el marco de un ensayo de seguridad para la próxima Copa del Mundo de futbol de Brasil. Distintos puntos de conteo han sido instalados en el Estado Maracana, para el conteo de movimientos desde y hacia el campo de juego, ya para el conteo del público presente en el Estadio.

 

En la foto se puede ver el conteo de guardias de seguridad del Estadio (movimientos desde la cancha hacia los vestuarios) en Julio 2013, luego de que pasaran 70 personas (marcador a la izquierda).

 

 

 

 

En sitios en los cuales las cámaras presentan ángulos con el horizonte de más de 20°, la precisión del conteo ha resultado ser confiable entre un 90 y un 98%. La mejor precisión ha sido obtenida debajo de la imagen, donde el ángulo con el suelo es más elevado y las personas más visibles (aquí, se ubicó la puerta de conteo bien abajo). De manera recíproca, la superposición de las personas aumenta arriba de la imagen, donde el ángulo es más débil y los tamaños de las siluetas más pequeñas.